Protectores solares de parafarmacia y aceleradores del bronceado
Los protectores solares de parafarmacia previenen contra los rayos ultravioleta que perjudican nuestra piel tras una larga exposición. Las cremas solares protegen la piel tanto facial como corporal de posibles quemaduras y alteraciones cutáneas que pueden producirse debido al fotoenvejecimiento.
Desde Izafarma te aconsejamos a comprar protectores solares de parafarmacia de alta calidad para protegerse siempre del sol y así evitar problemas a largo plazo, además de no sufrir quemaduras a corto plazo. Es importante escoger un protector solar que se adecue a nuestro tipo de piel dependiendo el fototipo. Cuanto más clara sea la piel y los ojos, más alta deberá ser la protección solar. Por lo contrario, si la piel es más oscura y suele broncearse sin quemarse se pueden elegir protectores solares de menor protección.
En nuestra parafarmacia online también tenemos acelerador del bronceado. Se trata de un aceite de tacto seco con alta protección para obtener un bronceado seguro, rápido y natural. El acelerador del bronceado, además de proteger, acelera la producción de melanina ante la exposición solar.