METODO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 657 330 518 dirigiéndose al correo electrónico info@izarfarma.com o bien remitiendo el escrito de desistimiento que se le facilita en www.izarfarma.com a nuestra dirección postal  IZARFARMA S.L Calle Ramón y Cajal, 28 local, C.P. 50.410, Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados,  bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a IZARFARMA S.L haciéndose cargo de los costes de devolución, a la dirección sita en Calle Ramón y Cajal, 28 local, C.P. 50.410, Cuarte de Huerva, Zaragoza, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado y, si esta todo correcto y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe.

El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma. IZARFARMA S.L no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de IZARFARMA S.L respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a IZARFARMA S.L del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico info@izarfarma.com o a través de la dirección postal señalada en el apartado de Reclamaciones.

IZARFARMA S.L asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo.

 

DESCARGAR  AQUÍ MODELO DE DESISTIMIENTO 

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.