Precio rebajado

Uresim Champú Arbol de Té

8,40 €
10,50 €
Impuestos incluidos
UR006744

Uresim Champú Árbol de Té. Un champú indicado para proteger el cabello de los agentes externos como por ejemplo los piojos. Proporciona un efecto purificante, previenen del contagio de piojos además de que lo protege de cualquiera agresión externa.

Champú con una composición purificante y protectora que proviene del contagio de piojos (efecto repelente). A la vez deja el cabello muy hidratado, brillante, suave y con gran luminosidad. 

Uresim Champú Árbol de Té, además de eliminar los piojos lo que hace es que el propio champú crea una película protectora por lo que protege el cabello de los niños de próximos contagios. Tendrán un pelo sano y cuidado a la vez que bonito y con mucho brillo.

Cantidad
En Stock

Uresim Champú Árbol de Té para prevenir el contagio de piojos y una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo. Incluye agentes acondicionadores que contribuyen a un acabado fino y brillante. Indicaciones:Todo tipo de cabellos. Protección frente a agentes externos.

Uresim Champú Árbol de Té, devuelve el brillo al cabello

Un champú para uso frecuente en formato de 200ml que limpia en profundidad tanto pelo como cuero cabelludo. El aceite de árbol de té es rico en aceites especiales que contienen propiedades dermopurificantes muy ricas. Un pelo más flexible, con mayor elasticidad, protege tu cabello frente a la descamación y la aspereza.

Uresim Champú Árbol de Té. Modo de aplicación

Champú para todo tipo de cabellos, se aplica directamente en el cabello húmedo mediante un suave masaje con movimientos circulares. Dejarlo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Puede ser utilizado en niños ya que es un champú muy recomendado para la eliminación de los piojos.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.